Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.832

La Magia del Deseo en 'Abracadabra' de Steve Miller Band

La canción 'Abracadabra' de la Steve Miller Band, lanzada en 1982, es un clásico del rock que combina un ritmo pegajoso con letras que hablan sobre el deseo y la atracción. La repetición de la palabra 'Abracadabra', que tradicionalmente se asocia con la magia y los hechizos, se utiliza aquí como una metáfora para describir el poder hipnótico y casi sobrenatural que tiene el objeto de amor del narrador sobre él.

El estribillo 'I want to reach out and grab ya' refleja un deseo intenso y casi incontrolable. La canción describe la experiencia de estar tan enamorado o atraído por alguien que la persona se siente atrapada en un ciclo continuo de emociones intensas, comparando este sentimiento con el calor y la energía de una llama que no se puede apagar. Las referencias a elementos como 'silk and satin' y 'black panties with an angel's face' añaden una capa de sensualidad y deseo físico a la canción.

Además de ser un éxito comercial, 'Abracadabra' captura la esencia del estilo musical de la Steve Miller Band, conocido por su fusión de rock, blues y elementos de pop psicodélico. La canción se destaca por su melodía contagiosa y su uso de símbolos mágicos para hablar de la atracción romántica, lo que la convierte en un tema atemporal sobre el poder del amor y el deseo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Steve Miller. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Steve Miller Band e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção