Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.666

Signed Sealed Delivered

Stevie Wonder

El Compromiso de un Corazón Arrepentido

La canción 'Signed Sealed Delivered I'm Yours' de Stevie Wonder es un clásico del soul que expresa el arrepentimiento y la redención en el amor. La letra habla de un hombre que reconoce haber cometido errores en el pasado, posiblemente alejándose de la persona que ama o no valorando la relación como se debía. Sin embargo, ahora vuelve, no solo reconociendo esos errores sino también comprometiéndose completamente a la relación, como lo indican las palabras 'signed, sealed, delivered' que se traducen como 'firmado, sellado, entregado'. Estas palabras sugieren un contrato o acuerdo que es definitivo y completo, simbolizando la entrega total del narrador a su amor.

El uso de la frase 'I'm yours' refuerza la idea de pertenencia y compromiso. El narrador se presenta a sí mismo como alguien que ha cambiado y está listo para ser poseído emocionalmente por su pareja, cuyo amor es ahora lo más importante para él. La canción también menciona que el narrador ha visto muchas cosas en el mundo, pero nada tiene significado comparado con su relación. Esto subraya la idea de que el amor verdadero es insustituible y único.

Musicalmente, Stevie Wonder aporta su característico estilo de soul y R&B, con una melodía contagiosa y una interpretación vocal llena de emoción. La canción no solo habla de amor y arrepentimiento, sino que también transmite un mensaje de esperanza y alegría a través de su ritmo optimista y la energía de Wonder. Es una celebración del amor que perdura y se fortalece a pesar de los errores del pasado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lee Garrett / Lula Mae Hardaway / Stevie Wonder / Syreeta Wright. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Stevie Wonder e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção