Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.235

Interstate Love Song

Stone Temple Pilots

La Melodía de la Desilusión: 'Interstate Love Song' de Stone Temple Pilots

La canción 'Interstate Love Song' de Stone Temple Pilots, lanzada en 1994, es una de las piezas más reconocidas de la banda y un clásico del rock de los años 90. La letra de la canción, escrita por el vocalista Scott Weiland, es una reflexión amarga sobre la deshonestidad y el engaño en una relación. La metáfora del 'tren del sur' sugiere una partida o una huida, posiblemente de los problemas o de la confrontación que surge al enfrentarse a la verdad.

El tono melancólico de la canción se refleja en la imagen de 'esperar en una tarde de domingo', que evoca una sensación de soledad y expectativa. La referencia a 'leer entre líneas' y las 'mentiras' habla de la decepción del narrador al descubrir la verdad oculta detrás de las promesas vacías. La canción también toca la dificultad de seguir adelante, como se muestra en la línea 'Respirar es lo más difícil de hacer', lo que implica que incluso las funciones más básicas se vuelven complicadas debido al peso emocional del engaño.

Stone Temple Pilots, conocidos por su sonido grunge y rock alternativo, capturan en 'Interstate Love Song' la esencia de la desilusión y el dolor que acompaña a la traición. La música complementa la letra con una mezcla de melodías pegajosas y guitarras potentes, creando una atmósfera que es a la vez introspectiva y energética. La canción sigue siendo un testimonio del talento de la banda para explorar temas complejos dentro de la estructura accesible del rock.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Robert DeLeo / Scott Weiland. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Salomón. Subtitulado por Wasle y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Stone Temple Pilots e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção