Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.781

Every Morning

Sugar Ray

Despertares y Desamores: La Rutina del Corazón en 'Every Morning'

La canción 'Every Morning' de Sugar Ray, banda conocida por su estilo que combina elementos de rock, pop y funk, nos sumerge en una narrativa que explora la rutina y la confusión en una relación amorosa. La letra comienza con una imagen intrigante: un halo colgando de la esquina de la cama de cuatro postes de su novia, un objeto que no le pertenece al narrador, pero que él contempla usar. Esta metáfora puede interpretarse como una representación de la inocencia o la santidad, sugiriendo que el narrador se siente ajeno a estos conceptos dentro de su relación.

A medida que avanza la canción, se revela una dinámica de desamor y reconciliación. El narrador habla de un corazón roto que se repite 'cada mañana', lo que indica una relación volátil y posiblemente tóxica. La repetición de la frase 'Shut the door baby, don't say a word' puede simbolizar el deseo de mantener las apariencias o evitar enfrentar los problemas subyacentes. A pesar de los problemas, hay una esperanza persistente de que las cosas pueden mejorar, como se refleja en la línea 'She always rights the wrong for me'.

La canción captura la sensación de estar atrapado en un ciclo de emociones contradictorias, donde el deseo de continuar la relación choca con la realidad de un amor problemático. La música alegre y pegajosa de Sugar Ray contrasta con la letra más melancólica, creando una experiencia auditiva que es a la vez reflexiva y energizante. 'Every Morning' es un retrato de la complejidad de las relaciones humanas, donde el amor y el dolor a menudo coexisten.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Abel Zarate / David Kahne / Pablo Tellez / Richard Bean / Sugar Ray. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sugar Ray e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção