Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.320

It's Raining Again

Supertramp

La Lluvia de la Melancolía en 'It's Raining Again' de Supertramp

La canción 'It's Raining Again' de Supertramp es una expresión melódica de la melancolía y la pérdida. A través de la metáfora de la lluvia, la banda británica de rock progresivo y pop encapsula la sensación de tristeza que acompaña al final de una relación amorosa. La repetición del estribillo 'Oh, it's raining again' no solo refleja la persistencia de la tristeza, sino que también sugiere una sensación de inevitabilidad, como si la lluvia y el dolor fueran fenómenos naturales que uno debe esperar y soportar.

La letra de la canción también aborda la dificultad de aceptar el final de una relación ('Oh, no, my love's at an end') y la pérdida de un amigo ('Too bad I'm losing a friend'). Estos sentimientos de despedida y duelo son universales, y Supertramp los transmite con una mezcla de sinceridad y resignación. La mención de que 'It's only time that heals the pain' es un recordatorio de que, aunque el dolor es intenso, el tiempo tiene el poder de atenuar las heridas emocionales y permitir que la vida continúe.

La canción también incluye un mensaje de aliento y resiliencia, personificado en la frase 'C'mon, you little fighter'. Estas palabras actúan como un mantra para el oyente, animándolo a enfrentar la adversidad y a levantarse una vez más. La inclusión de la rima infantil al final de la canción ('It's raining, it's pouring...') añade una capa de nostalgia y puede interpretarse como una referencia a la inocencia perdida o a la simplicidad de las emociones en la infancia, en contraste con la complejidad del dolor adulto. En conjunto, 'It's Raining Again' es una canción que captura la esencia de Supertramp: letras introspectivas, melodías pegajosas y una habilidad única para fusionar el pop con la profundidad emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rick Davies / Roger Hodgson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y Maria. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Supertramp e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção