Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.194

Dreamer

Supertramp

Soñadores y Realidades: Un Análisis de 'Dreamer' de Supertramp

La canción 'Dreamer' de Supertramp, lanzada en 1974 como parte del álbum 'Crime of the Century', se ha convertido en un himno para aquellos que se pierden en sus propias aspiraciones y fantasías. La letra de la canción parece dirigirse a una persona que es calificada como soñadora, alguien que está desconectado de la realidad y vive en su propio mundo de sueños e ilusiones. La repetición de la palabra 'dreamer' (soñador) y la frase 'can you put your hands in your head' sugiere una especie de incredulidad o desaprobación hacia la actitud del soñador, como si estuviera atrapado en su propia mente y fuera incapaz de enfrentar la realidad.

El estribillo de la canción, que habla de ver, ser y hacer cualquier cosa, refleja la libertad infinita que se encuentra en los sueños y la imaginación. Sin embargo, esta libertad contrasta con la realidad, donde las acciones y las consecuencias están limitadas por factores externos. La canción también toca la idea de escapismo, donde el soñador busca refugio en sus sueños como una forma de huir de las dificultades de la vida diaria. La línea 'Well work it out someday' sugiere que, aunque el soñador está perdido en sus fantasías, existe la esperanza de que eventualmente encontrará una manera de reconciliar sus sueños con la realidad.

Supertramp, conocido por su rock progresivo y letras introspectivas, utiliza 'Dreamer' para explorar la tensión entre la idealización y la práctica, entre lo que deseamos y lo que es posible. La canción se convierte en un reflejo de la lucha interna que muchos enfrentan al tratar de equilibrar sus aspiraciones con las limitaciones del mundo real. La música alegre y pegajosa de la canción contrasta con la seriedad del mensaje, creando una experiencia auditiva que es tanto cautivadora como reflexiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rick Davies / Roger Hodgson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y oi?. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Supertramp e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção