Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.552

One (Your Name) feat. Pharrell

Swedish House Mafia

La Invitación al Misterio en 'One (Your Name)' de Swedish House Mafia

La canción 'One (Your Name)' de Swedish House Mafia, con la colaboración de Pharrell Williams, es un tema que combina el misterio y la seducción con el ritmo contagioso del house. La letra, aunque repetitiva, sugiere una situación en la que el narrador se encuentra fascinado por alguien a quien acaba de conocer en un ambiente festivo, probablemente un club o una fiesta, y desea saber su nombre como primer paso para una conexión más profunda. La insistencia en conocer el nombre de la otra persona puede interpretarse como una metáfora de la búsqueda de identidad y conexión en un mundo donde a menudo somos anónimos.

Swedish House Mafia, un trío de DJs y productores suecos, se caracteriza por crear música electrónica con un enfoque en melodías pegajosas y ritmos bailables. 'One (Your Name)' es un ejemplo claro de su habilidad para fusionar la voz suave y soul de Pharrell con una base electrónica potente, creando una atmósfera que es a la vez íntima y eufórica. La repetición de las frases y la estructura simple de la canción son típicas del género house, diseñadas para mantener la energía en la pista de baile.

El uso de la frase 'You just killed me' añade un elemento dramático a la canción, sugiriendo que el narrador está abrumado por la presencia de esta persona desconocida. Esta expresión, a menudo utilizada para indicar una fuerte impresión o impacto emocional, refuerza la idea de un encuentro que deja una marca indeleble. A pesar de la simplicidad de la letra, 'One (Your Name)' logra transmitir un mensaje universal sobre el deseo humano de conexión y el poder de una primera impresión, todo ello envuelto en el dinamismo de la música electrónica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruno. Subtitulado por Sarah. Revisión por Victoria. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Swedish House Mafia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção