Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.099

Soldier Side

System Of A Down

La Cruda Realidad de la Guerra en 'Soldier Side'

La canción 'Soldier Side' de System Of A Down es una reflexión sombría y crítica sobre la guerra y sus consecuencias devastadoras. La letra describe la desolación y el dolor que enfrentan los soldados y sus familias. Con una narrativa que evoca imágenes de hombres jóvenes parados sobre sus propias tumbas, la canción cuestiona la salvación y el sacrificio, sugiriendo que la muerte en la guerra puede ser inútil y sin gloria.

El estribillo 'God is wearing black' simboliza el luto y la pérdida, mientras que la repetición de 'He's never coming back' refuerza la idea de la muerte final y la ausencia de esperanza. La canción también toca temas de engaño y manipulación, como se sugiere en la línea 'Cruelty to the winner, bishop tells the king his lies', lo que podría interpretarse como una crítica a cómo los líderes religiosos y políticos justifican la guerra.

El cierre de la canción, con las líneas 'Welcome to the soldier side / Where there's no one here but me', refleja la soledad y el aislamiento que sienten los soldados, así como la inevitabilidad de la muerte en la guerra. System Of A Down es conocido por su música de protesta y 'Soldier Side' es un ejemplo poderoso de su compromiso con temas sociales y políticos, utilizando su estilo musical único para transmitir un mensaje impactante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daron Malakian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Camila. Subtitulado por Igor y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção