Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.360

This Cocaine Makes Me Feel Like I'm On This Song

System Of A Down

La Adicción y la Alienación en 'This Cocaine Makes Me Feel Like I'm On This Song'

La canción 'This Cocaine Makes Me Feel Like I'm On This Song' de System Of A Down es una obra compleja que aborda temas como la adicción y la alienación. La letra parece reflejar un diálogo interno en el que el hablante se enfrenta a la negación de sus propios problemas, insistiendo en que 'no hay nada malo conmigo' mientras señala que hay algo mal con el otro, una actitud común en personas que luchan con la adicción. La mención repetitiva de 'espero que tu hijastro no coma el pescado' podría interpretarse como una metáfora de la preocupación por las generaciones más jóvenes y las consecuencias de sus acciones, o quizás una referencia a los efectos tóxicos que pueden pasar inadvertidos hasta que es demasiado tarde.

La banda, conocida por su estilo único que mezcla metal alternativo con letras crípticas y a menudo políticas, utiliza imágenes impactantes como 'Gonorrhea gorgonzola' para evocar una sensación de repulsión y enfermedad, posiblemente como una representación de la adicción. La frase 'Killers never hurt feelings' puede sugerir la idea de que las acciones destructivas, como el consumo de drogas, pueden parecer no dañar a nadie más que al usuario, pero en realidad tienen un impacto emocional profundo en los demás. La canción también toca la desconexión entre la percepción y la realidad, como se ve en 'No puedo ver tu alma a través de tus ojos', lo que podría interpretarse como una pérdida de la conexión humana debido a la adicción.

En resumen, 'This Cocaine Makes Me Feel Like I'm On This Song' es una exploración de la negación y la autoengaño que a menudo acompañan a la adicción. System Of A Down utiliza su música para provocar y desafiar a los oyentes a mirar más allá de la superficie, y esta canción no es una excepción. La banda invita a la reflexión sobre cómo las adicciones pueden distorsionar la realidad y dañar las relaciones, dejando una impresión duradera de la lucha interna que enfrentan muchos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daron Malakian / Serj Tankian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leonardo. Subtitulado por Anna y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção