Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.241

I-E-A-I-A-I-O

System Of A Down

El Enigma Musical de System Of A Down en 'I-E-A-I-A-I-O'

La canción 'I-E-A-I-A-I-O' de System Of A Down es un enigma en sí misma, caracterizada por su estilo musical único que mezcla metal alternativo con influencias de rock progresivo y elementos de música armenia, reflejando las raíces de sus miembros. La letra parece ser un conjunto de frases y referencias aparentemente desconectadas, lo que ha llevado a múltiples interpretaciones por parte de los oyentes y críticos.

El título de la canción, 'I-E-A-I-A-I-O', y el coro que repite estas sílabas, no tienen un significado claro y podrían interpretarse como una forma de expresión abstracta o un juego con el sonido de las palabras, algo característico en la música de System Of A Down. Las estrofas contienen referencias culturales, como 'Lois Lane' y 'Jimmy Carter', yuxtapuestas con imágenes surrealistas como 'plutonium wedding rings' y 'bicycles, shoestrings'. Esta mezcla de lo real con lo absurdo podría ser una crítica a la naturaleza caótica y a veces sin sentido de la sociedad moderna.

La canción también podría interpretarse como una crítica a la corrupción y los problemas sociales, representados por la figura del 'former cop, undercover' y la violencia implícita en 'just got shot, now recovered'. System Of A Down es conocido por su activismo político y sus letras a menudo abordan temas de injusticia y resistencia. En este contexto, 'I-E-A-I-A-I-O' podría ser un vehículo para expresar frustración y desafío contra las estructuras de poder establecidas, todo mientras se mantiene un tono enigmático y abierto a la interpretación del oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Serj Tankian / Daron Malakian / Camille Pfister / Glen Larson / John Dolmayan / Shavo Odadjian / Stu Phillips. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Octavio. Subtitulado por Thiago y más 5 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção