Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.338

Ego Brain: Un Viaje por la Conciencia y el Amor

La canción 'Ego Brain' de System Of A Down se sumerge en una reflexión profunda sobre la existencia humana, el ego y el amor. La letra comienza con una imagen poética de la vida como un sueño que fluye como un río, sugiriendo que nuestra percepción consciente de la realidad es solo una parte de una corriente más grande y compleja. La repetición de 'Ego brain' y 'Man-made shame' apunta a una crítica de cómo el ego y las construcciones sociales pueden llevar a sentimientos de vergüenza y desconexión.

La canción también aborda el tema de la guerra y el conflicto ('Fighting other man / For land, for land'), que puede ser visto como una metáfora de las luchas internas que enfrentamos, así como los conflictos reales en el mundo. La imagen de convertirse en arena ('As I turn to sand') podría interpretarse como una representación de la mortalidad y la transitoriedad de la vida. Sin embargo, a pesar de la desintegración y el dolor, la canción termina con una nota de esperanza: 'And declared that love prevails over all', sugiriendo que el amor tiene el poder de superar todas las adversidades.

System Of A Down es conocido por su estilo musical único que mezcla metal con influencias de música armenia y letras que a menudo abordan temas políticos y sociales. 'Ego Brain' es un ejemplo de cómo la banda utiliza la música para explorar cuestiones filosóficas y emocionales, invitando a los oyentes a reflexionar sobre su propia existencia y las fuerzas que moldean nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: System of a Down. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Indrid. Subtitulado por Thiago y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção