Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.069

Patience

Take That

La Espera del Corazón: Un Análisis de 'Patience' de Take That

La canción 'Patience' de Take That es una balada emotiva que explora los sentimientos de dolor y recuperación tras una pérdida amorosa. La letra refleja una petición de comprensión y tiempo para sanar las heridas emocionales. El narrador se dirige a su pareja actual o potencial, explicando que aún está 'dolido por un amor que perdió' y que su corazón está 'adormecido' y sin sentir, lo que indica que aún está en proceso de curación y no está listo para embarcarse en una nueva relación con plenitud.

El estribillo, 'Just try and have a little patience', es un ruego por empatía y espacio. La repetición de esta frase subraya la importancia de la paciencia en el proceso de sanación. La canción también toca la idea de la resiliencia personal y la autoconfianza, ya que el narrador menciona que a pesar de las dificultades, tiene que creer en sí mismo. La mención de las 'cicatrices que corren tan profundas' sugiere que las experiencias pasadas han dejado marcas duraderas que requieren tiempo para desvanecerse.

Take That, conocido por sus baladas pop y su habilidad para capturar emociones complejas en su música, logra en 'Patience' transmitir un mensaje universal sobre la necesidad de tiempo y espacio para superar el dolor emocional. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sufrido en el amor y buscan la comprensión de sus seres queridos mientras se recuperan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Shanks / Gary Barlow / Mark Owen / Howard Donald / Jason Orange. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Take That e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção