Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.802

Burning Down The House

Talking Heads

La Fiebre del Ritmo y la Rebelión: 'Burning Down The House' de Talking Heads

La canción 'Burning Down The House' de Talking Heads es un ejemplo vibrante del estilo post-punk y new wave por el que la banda es conocida. La letra, aunque puede parecer abstracta a primera vista, es una mezcla de metáforas y juegos de palabras que invitan a la interpretación. El título mismo, 'Burning Down The House', sugiere una destrucción o un cambio radical, que podría interpretarse como una crítica a las normas sociales o un llamado a la transformación personal.

El verso 'Watch out / You might get what you're after' puede ser una advertencia sobre el peligro de conseguir lo que uno desea, posiblemente porque puede no ser lo que realmente se necesita o porque puede tener consecuencias inesperadas. La frase 'Fightin' fire with fire' sugiere una confrontación o una lucha, que podría ser contra las adversidades de la vida o contra las injusticias sociales. La repetición de 'Burning down the house' actúa como un estribillo que enfatiza la idea de agitación y cambio.

Musicalmente, Talking Heads es conocido por su fusión de géneros, desde el funk hasta el punk, y por su enfoque experimental. 'Burning Down The House' es un ejemplo de cómo la banda utiliza ritmos contagiosos y una producción innovadora para crear una atmósfera que es tanto festiva como inquietante, reflejando la dualidad presente en la letra. La canción invita a la reflexión sobre el cambio y la renovación, tanto en el ámbito personal como en el colectivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hèlio Contreiras / David Byrne / Jerry Harrison / Tina Weymouth. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Talking Heads e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção