Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.040

Dois Mundos

Tarzan

La Unión de Dos Mundos: Un Viaje de Fe y Destino

La canción "Dois Mundos" pertenece a la banda sonora de la película de animación "Tarzan", producida por Disney. La letra refleja la temática central de la película, que es la unión de dos mundos diferentes: el humano y el de la selva. La canción invita a tener fe y a dejar que el destino guíe el corazón, sugiriendo que, a pesar de las diferencias, es posible encontrar un equilibrio y vivir en armonía.

El "paraíso sin igual" mencionado en la letra puede interpretarse como la vida en la selva, que para Tarzán es un lugar lleno de amor y paz. La canción también habla de la importancia de la familia y de la naturaleza, elementos centrales en la vida del protagonista. Además, la letra aborda la idea de superación y de enfrentar los desafíos de la vida con coraje, reflejando el viaje de Tarzán para adaptarse a su identidad dividida entre dos mundos.

Finalmente, la canción toca el tema del dolor emocional y la superación. Las palabras "Palavras não curam a dor / De um coração que se partiu" expresan que, aunque las palabras no pueden curar un corazón roto, la esperanza y la creencia en un nuevo comienzo pueden llevar a la sanación. La repetición del estribillo sobre dejar que el destino actúe y guíe el corazón resalta la confianza en un poder superior que ayuda a navegar las complejidades de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fernanda. Subtitulado por Maximiller y kathleen. Revisión por Lucas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tarzan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção