Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.268

Do Re Mi

Tatiana

Aprendiendo Música con 'Do Re Mi'

La canción 'Do Re Mi', interpretada por Tatiana, es una pieza educativa diseñada para enseñar a los niños las notas musicales básicas de una manera divertida y memorable. La estructura de la canción se basa en la escala musical diatónica, que es fundamental en la teoría de la música occidental. Cada nota de la escala se asocia con una palabra o concepto para facilitar su memorización, como 'DO un don un gran señor', donde 'DO' se personifica como un señor importante, o 'RE un rey muy cantador', donde 'RE' se asocia con un rey que canta.

La canción utiliza la repetición y la melodía pegajosa para grabar las notas en la mente del oyente. Además, la letra invita a los niños a cantar junto con la música, lo que refuerza el aprendizaje a través de la práctica. La canción también sugiere que, una vez que se conocen las notas, se puede cantar cualquier melodía, lo que subraya la importancia de estas notas básicas como los bloques de construcción de la música.

Tatiana, conocida por su música dirigida a un público infantil, utiliza 'Do Re Mi' para introducir a los niños en el mundo de la música de una manera accesible. La canción no solo enseña, sino que también entretiene, lo que es característico del estilo musical de Tatiana, que a menudo incluye elementos lúdicos y educativos en sus obras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tatiana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção