Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 66.644

All The Things She Said

t.A.T.u

Entre el deseo y la incomprensión: 'All The Things She Said'

La canción 'All The Things She Said' del dúo ruso t.A.T.u. se convirtió en un himno de la confusión y el amor prohibido a principios de los años 2000. La letra refleja la turbulencia emocional de una persona que se encuentra atrapada en el torbellino de sus sentimientos hacia otra mujer, luchando con la aceptación de su identidad y los juicios sociales.

La repetición obsesiva de 'All the things she said' simboliza los pensamientos que no cesan de atormentar a la protagonista. La canción expresa la angustia y el deseo de escapar a un lugar donde puedan ser libres, lejos de las miradas y el estigma social. La referencia a 'ya soshla s uma', que se traduce como 'he perdido la razón', subraya la intensidad de sus emociones y la sensación de locura que a menudo acompaña al amor no convencional o no aceptado.

El puente de la canción, donde se menciona la mirada de los padres, añade una capa de complejidad al explorar la búsqueda de aceptación y la sensación de haber cruzado un límite social. La canción, en su conjunto, no solo habla de un amor lésbico, sino que también toca temas universales de amor, identidad y la lucha contra los prejuicios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: E. Kiper / Martin Kierszenbaum / S. Galoyan / T. Horn / V. Polienko. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mariana. Subtitulado por Vitoria y más 2 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de t.A.T.u e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção