Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.500

Untouchable

Taylor Swift

El anhelo de lo inalcanzable en 'Untouchable' de Taylor Swift

La canción 'Untouchable' de Taylor Swift es una expresión lírica de anhelo y deseo hacia alguien que parece estar fuera de alcance, descrito como un 'diamante distante en el cielo' o 'ardiendo más brillante que el sol'. Estas metáforas sugieren una admiración profunda y la sensación de que la persona amada es casi divina o celestial, elevándola a un estatus casi inalcanzable. La repetición de la palabra 'untouchable' refuerza la idea de que el objeto de su afecto es inaccesible, pero a pesar de ello, hay un deseo persistente de cercanía y unión.

La canción también juega con la tensión entre la realidad y el sueño. Las estrofas que hablan de 'en medio de la noche, cuando estoy en este sueño' sugieren que la conexión con la persona amada ocurre en un espacio onírico, un lugar donde los deseos pueden manifestarse sin las restricciones del mundo real. La 'pequeña muestra del cielo' que menciona la letra puede interpretarse como esos momentos fugaces de felicidad y conexión que se experimentan en sueños o en la imaginación, lejos de la realidad tangible.

Taylor Swift es conocida por sus habilidades narrativas en la composición de canciones, y 'Untouchable' no es una excepción. A través de su estilo musical pop/country, Swift logra transmitir emociones complejas de deseo, esperanza y la dolorosa belleza de amar a alguien que parece estar más allá del alcance. La canción captura la esencia del amor no correspondido o idealizado, un tema universal que resuena con muchas personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tommy Lee James / Taylor Swift / Cary Barlowe / Nathan Barlowe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Juliana y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção