Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 207.532

Love Story

Taylor Swift

Un Romance de Cuento de Hadas en la Música de Taylor Swift

La canción 'Love Story' de Taylor Swift es una narrativa romántica que se inspira en la clásica historia de 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare, pero con un giro moderno y optimista. La letra de la canción refleja el enamoramiento juvenil y la lucha contra las adversidades para que el amor triunfe. Desde su lanzamiento en 2008, 'Love Story' se convirtió en un himno para los corazones jóvenes que se identifican con la pasión y el desafío de amar en contra de las expectativas.

La canción comienza con un recuerdo nostálgico, donde la narradora ve a su amado por primera vez y se desencadena una serie de eventos que evocan la prohibición y el deseo. La referencia a Romeo y Julieta es evidente, pero Swift da un giro a la tragedia original al evitar el destino fatal de los personajes y en su lugar, imagina un final feliz. La metáfora de la 'letra escarlata' también sugiere un amor estigmatizado, similar al personaje de Hester Prynne en la novela de Nathaniel Hawthorne, lo que refuerza la idea de un amor juzgado y mal visto por los demás.

Musicalmente, 'Love Story' es un ejemplo perfecto del estilo country pop de Taylor Swift, que combina melodías pegajosas con narrativas personales y accesibles. La canción fue un éxito comercial y ayudó a cimentar la reputación de Swift como una compositora talentosa y una estrella del pop. La capacidad de Swift para contar historias a través de su música es una de las razones por las que ha mantenido una base de fans leales y ha continuado evolucionando como artista. 'Love Story' sigue siendo una de sus canciones más queridas y es un testimonio del poder del amor y la narrativa en la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Matheus y traducida por Kassandra. Subtitulado por marlylopes y más 2 personas. Revisiones por 27 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção