Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.504

White Horse

Taylor Swift

Desmontando el cuento de hadas: 'White Horse' de Taylor Swift

La canción 'White Horse' de Taylor Swift es una balada melancólica que se aleja de los típicos cuentos de hadas para presentar una realidad más cruda y personal. La letra refleja la desilusión de la cantante con una relación amorosa que no cumplió con las expectativas de un final feliz. Swift utiliza la metáfora del 'caballo blanco' para representar el ideal romántico del príncipe encantador que llega para rescatar a la princesa, un tropo común en las historias de amor tradicionales.

En el transcurso de la canción, Swift se da cuenta de que la vida real no es como las películas de Hollywood o los cuentos de hadas. Ella reconoce su ingenuidad al creer en promesas vacías y en la ilusión de que sería 'rescatada' por alguien más. La canción es un himno de empoderamiento y autodescubrimiento, donde la artista decide que ya no necesita a alguien que la salve y que es capaz de encontrar la felicidad por sí misma. La repetición de 'es demasiado tarde' subraya la idea de que ha cerrado ese capítulo de su vida y está lista para seguir adelante.

Musicalmente, 'White Horse' es una balada suave que complementa la naturaleza introspectiva de la letra. La canción se encuentra en el álbum 'Fearless', que marcó un punto de transición en la carrera de Swift, mostrando una madurez en su escritura y una evolución desde sus raíces en la música country hacia un sonido más pop. Este tema es un ejemplo de cómo Taylor Swift utiliza sus experiencias personales para crear música que resuena con sus oyentes, abordando temas de crecimiento, desamor y autoafirmación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Liz Rose / Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael y traducida por Kevin. Subtitulado por Bruna y más 2 personas. Revisiones por 20 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção