Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.600

The Best Day

Taylor Swift

Un Viaje por los Recuerdos con Taylor Swift

La canción 'The Best Day' de Taylor Swift es una emotiva retrospectiva de los momentos más significativos y felices de la infancia y adolescencia de la cantante, compartidos con su madre. La letra nos lleva a través de una serie de recuerdos, comenzando con una imagen de Taylor a los cinco años, disfrutando de un día frío de otoño, y culminando con la gratitud y el reconocimiento hacia su madre por su apoyo incondicional.

En la canción, Taylor Swift utiliza la metáfora del cambio de las estaciones para reflejar el crecimiento y el cambio en su propia vida. La inocencia de la niñez, representada por la curiosidad sobre por qué cambian las hojas en otoño, contrasta con los desafíos de la adolescencia, como lidiar con la crueldad de los compañeros de escuela. A pesar de las dificultades, la constante es el amor y el apoyo de su madre, quien la lleva lejos de los problemas y le ayuda a olvidar sus penas.

La canción también destaca la importancia de la familia y el hogar. Taylor reconoce la influencia positiva de su padre y hermano, y cómo su hogar fue un lugar de amor y seguridad donde pudo crecer feliz. 'The Best Day' es un tributo a la familia de Taylor y, en particular, a su madre, agradeciéndole por estar siempre a su lado y permitirle brillar. La canción termina con una declaración de amor y gratitud, reconociendo que esos días compartidos fueron los mejores de su vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Paula y traducida por Ara. Subtitulado por Gustavo y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção