Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.196

Better Than Revenge

Taylor Swift

La Dulce Venganza de Taylor Swift

La canción "Better Than Revenge" de Taylor Swift es un himno pop-rock cargado de emociones fuertes y una narrativa de traición y venganza. La letra refleja la historia de una chica que ha sido traicionada por otra, quien le ha robado a su pareja. Swift utiliza metáforas como 'She's not a saint and she's not what you think / She's an actress' para describir a la otra chica como una persona falsa y manipuladora, que no es tan inocente como pretende ser.

La canción también aborda temas de reputación y dignidad, sugiriendo que la sofisticación y el respeto no se ganan con la apariencia o el estatus social, sino con acciones y comportamientos honestos. Swift desafía a la otra chica, advirtiéndole que 'stealing other people's toys / On the playground won't make you many friends', lo que implica que sus acciones deshonestas eventualmente la llevarán a la soledad.

Finalmente, la canción culmina con un tono de confianza y poder por parte de la narradora, quien asegura que 'there is nothing I do better than revenge'. Esto refleja una actitud desafiante y la determinación de Swift de tener la última palabra en esta situación de traición. A pesar de la naturaleza oscura de la venganza, la canción se presenta de una manera enérgica y pegajosa, lo que la convierte en un himno empoderador para aquellos que han sentido la amargura de ser traicionados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luan y traducida por Kevin. Subtitulado por mikzs y más 11 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção