Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 339.510

Everybody Wants To Rule The World

Tears For Fears

La búsqueda del poder en 'Everybody Wants To Rule The World' de Tears For Fears

La canción 'Everybody Wants To Rule The World' de Tears For Fears es un himno de los años 80 que combina una melodía pegajosa con letras profundas y reflexivas. La banda británica, conocida por su estilo new wave y pop rock, logró con este tema una crítica sutil a la ambición de poder y control inherente al ser humano, así como a las consecuencias de dichas aspiraciones.

Desde la apertura de la canción, 'Welcome to your life, there's no turning back', se establece un tono que sugiere la inevitabilidad de las decisiones y las responsabilidades que vienen con la vida adulta. La referencia a 'actuar con tu mejor comportamiento' y 'darle la espalda a la Madre Naturaleza' puede interpretarse como una crítica a la forma en que las personas a menudo se ven obligadas a conformarse con las normas sociales y políticas, a veces en detrimento de su autenticidad y del medio ambiente. La línea recurrente 'Everybody wants to rule the world' refleja una observación cínica sobre el deseo humano de poder y control, un tema universal y atemporal.

El coro de la canción, con su llamado a la ayuda para tomar decisiones y aprovechar al máximo la libertad y el placer, resalta la paradoja de la elección y la efímera naturaleza de la felicidad y el éxito. La canción también toca la idea de la vigilancia y la falta de privacidad en la estrofa 'There's a room where the light won't find you', sugiriendo un deseo de escapar de un mundo donde todo está monitoreado y controlado. En conjunto, 'Everybody Wants To Rule The World' es una reflexión sobre la complejidad de la naturaleza humana y la sociedad, envuelta en una melodía inolvidable que ha resistido la prueba del tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chris Hughes / Ian Stanley / Roland Orzabal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Franklin. Subtitulado por Cauã y más 8 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tears For Fears e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção