Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.932

Advice For The Young At Heart

Tears For Fears

La Sabiduría en la Juventud Según Tears For Fears

La canción 'Advice For The Young At Heart' de Tears For Fears es una reflexión sobre la juventud y la madurez, y sobre cómo las personas enfrentan el paso del tiempo y las responsabilidades que vienen con él. La letra sugiere una especie de llamado a la acción para aquellos que son jóvenes de corazón, instándolos a aprovechar el momento antes de que sea demasiado tarde y se encuentren preguntándose '¿Cuándo vamos a hacer que funcione?'. Este 'hacer que funcione' puede interpretarse como un desafío para encontrar un equilibrio entre los sueños y la realidad, o para tomar decisiones significativas en la vida.

La canción también toca el tema de la inocencia y la fantasía, donde los adultos a menudo se ven atrapados en 'un mundo secreto' jugando a ser 'madres y padres', mientras que en su interior aún se sienten como 'niños y niñas'. Tears For Fears destaca la importancia de mantener esa chispa de juventud y optimismo, incluso cuando se enfrentan las complejidades de la vida adulta. La mención de 'estar feliz en nuestro hacer creer' refleja cómo las personas a veces se refugian en ilusiones para escapar de la realidad.

Musicalmente, Tears For Fears es conocido por su estilo new wave y pop rock, que combina melodías pegajosas con letras profundas y reflexivas. 'Advice For The Young At Heart' no es una excepción, con su sonido melódico y emotivo que complementa el mensaje esperanzador y a la vez melancólico de la letra. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre su propia vida y las promesas y compromisos que han hecho, recordándoles que tienen 'el mundo entero en sus manos', una metáfora de las infinitas posibilidades que la vida ofrece.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nicky Holland / Roland Orzabal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas y Gustavo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tears For Fears e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção