Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.423

Break It Down Again

Tears For Fears

Desentrañando 'Break It Down Again' de Tears For Fears

La canción 'Break It Down Again' de Tears For Fears es una reflexión sobre la necesidad de descomponer y analizar nuestras vidas y sueños para entenderlos mejor. La letra sugiere que a menudo nos escondemos de la verdad o de la 'luz' y vivimos en un mundo de secretos y sonidos, posiblemente refiriéndose a la superficialidad y al ruido que nos rodea en la vida cotidiana. La insistencia en 'romperlo todo de nuevo' implica que solo a través de la introspección y el cuestionamiento podemos llegar a la esencia de nuestras experiencias y sentimientos.

La canción también toca temas de conformismo y la búsqueda de significado más allá de lo material, como se ve en versos como 'No revolution, maybe someone somewhere else / Could show you something new about you and your inner song'. Esto sugiere que a menudo buscamos cambios y respuestas en el exterior, cuando en realidad podríamos beneficiarnos de mirar hacia adentro y explorar nuestra 'canción interior'. La mención de 'no más sueños somnolientos' al final de la canción enfatiza la necesidad de despertar y enfrentar la realidad en lugar de construir ilusiones.

Musicalmente, Tears For Fears es conocido por su estilo new wave y pop rock, que a menudo combina melodías pegajosas con letras introspectivas y socialmente conscientes. 'Break It Down Again' no es una excepción, ofreciendo una melodía dinámica que contrasta con su mensaje más profundo y contemplativo. La canción invita a los oyentes a cuestionar y descomponer sus propias vidas para encontrar una verdad más profunda y auténtica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alan Griffiths / Roland Orzabal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Carlos. Subtitulado por bruno y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tears For Fears e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção