Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.117

Call Me A Dog

Temple Of The Dog

La Lealtad y el Desamor en 'Call Me A Dog'

La canción 'Call Me A Dog' de Temple Of The Dog se sumerge en las profundidades del desamor y la lealtad mal recompensada. La letra, interpretada con una mezcla de resignación y reproche, parece hablar desde la perspectiva de alguien que ha sido despreciado y subestimado en una relación. La metáfora del perro se utiliza para ilustrar la fidelidad y sumisión del narrador, a pesar de ser tratado con desdén y falta de respeto por su pareja. La canción refleja la aceptación de su rol, pero también revela una dignidad subyacente y un deseo de ser visto más allá de las etiquetas que se le han impuesto.

La letra también toca la idea de la mala suerte en el amor, sugiriendo que el narrador ha sido una especie de presagio negativo para su pareja ('Bad luck will follow you'). Sin embargo, incluso en medio de esta mala fortuna, el narrador se mantiene noble, prometiendo llamar 'hermosa' a su pareja cuando llegue el momento de 'lanzar la próxima piedra', lo que sugiere que, a pesar de todo, no responderá con amargura o venganza. Esta actitud refleja una madurez emocional y una comprensión profunda de la naturaleza del amor y el desamor.

Temple Of The Dog era un supergrupo formado por miembros de Soundgarden y Pearl Jam, y su estilo musical se caracteriza por el grunge y el rock alternativo. La emotividad y crudeza de sus letras, junto con la intensidad de su música, permiten que canciones como 'Call Me A Dog' expresen de manera poderosa los sentimientos de dolor y lealtad traicionada, resonando con aquellos que han experimentado relaciones similares.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chris Cornell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Daniel y traducida por Santiago. Subtitulado por blackfeather. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Temple Of The Dog e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção