Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.299

Rebellion (Lies)

Arcade Fire

Desvelando las 'Mentiras' en la Rebeldía de Arcade Fire

La canción 'Rebellion (Lies)' de Arcade Fire es una pieza que desafía la conformidad y cuestiona las verdades impuestas por la sociedad. La letra sugiere que el acto de dormir, o más bien la inacción y la pasividad, es una forma de rendición, un mensaje que se refuerza con la repetición de la frase 'Sleeping is giving in'. La banda anima a mantener los ojos abiertos, tanto literal como metafóricamente, para enfrentar las 'mentiras' que nos rodean.

El coro de la canción, 'Every time you close your eyes, Lies, Lies!', actúa como un poderoso recordatorio de que cerrar los ojos ante la realidad es ignorar las falsedades que se nos presentan a diario. La referencia a 'Scare your son, scare your daughter' puede interpretarse como una crítica a cómo las generaciones mayores a menudo inculcan miedo en los jóvenes como un medio de control. La canción también aborda la idea de que los sueños y la imaginación son un refugio y una forma de resistencia contra las restricciones de la realidad.

Musicalmente, Arcade Fire es conocido por su estilo indie rock con influencias de art rock y baroque pop, lo que les permite explorar temas profundos y emocionales con una mezcla de instrumentación rica y letras poéticas. 'Rebellion (Lies)' es un ejemplo de cómo utilizan su música para incitar a la reflexión y al cuestionamiento de las normas establecidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Arcade Fire. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luísa. Subtitulado por Igor y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arcade Fire e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção