Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.692

Got To Get You Into My Life

The Beatles

La Búsqueda del Amor Verdadero en 'Got To Get You Into My Life'

La canción 'Got To Get You Into My Life' de The Beatles, escrita principalmente por Paul McCartney y lanzada en el álbum 'Revolver' de 1966, es una oda al descubrimiento y la celebración del amor. A primera vista, la letra puede interpretarse como la expresión de un amor romántico, donde el narrador describe un viaje personal que lo lleva a encontrar a una persona especial, alguien que cambia su perspectiva y a quien siente la necesidad de tener cerca todos los días de su vida.

Sin embargo, McCartney reveló más tarde que la canción era en realidad una metáfora sobre su experiencia con la marihuana. Las referencias a tomar un viaje y encontrar una 'nueva mente' pueden interpretarse como una alusión a la exploración de nuevas perspectivas y estados de conciencia a través del consumo de drogas. A pesar de esta revelación, la canción sigue siendo apreciada por su melodía alegre y su letra que, en un nivel más superficial, evoca el deseo universal de conexión y pertenencia.

Musicalmente, 'Got To Get You Into My Life' se destaca por su sección de vientos inspirada en el soul y el Motown, lo que le da un sonido distintivo y enérgico. Esta fusión de rock con elementos de música soul subraya la pasión y el entusiasmo del narrador por su reciente descubrimiento, ya sea interpretado como amor romántico o como una experiencia psicodélica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Lennon / Paul McCartney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Th3Ans. Subtitulado por Nacho y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Beatles e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção