Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.819

Little Black Submarines

The Black Keys

Navegando en Aguas Emocionales: 'Little Black Submarines' de The Black Keys

La canción 'Little Black Submarines' de The Black Keys es una poderosa mezcla de rock moderno con toques de blues que refleja la angustia y la confusión que siguen a una ruptura amorosa. La banda, conocida por su sonido crudo y emotivo, utiliza la metáfora de un submarino pequeño y negro para representar el aislamiento y la introspección que a menudo acompañan al desamor.

La letra de la canción habla de un deseo de reconexión, tanto con una pareja perdida como con uno mismo. El protagonista pide al operador que lo 'ponga de vuelta en la línea', una súplica para restaurar la comunicación que se ha roto. La repetición de 'Operator, please' subraya la desesperación y la necesidad de ayuda externa para navegar por sus emociones turbulentas. La frase 'That a broken heart is blind' resuena como un estribillo a lo largo de la canción, destacando la incapacidad de ver claramente o de reconocer las señales de advertencia en una relación fallida.

Musicalmente, 'Little Black Submarines' comienza con una melodía acústica suave que refleja la vulnerabilidad antes de transformarse en un poderoso riff de guitarra eléctrica, simbolizando la intensidad y el caos de las emociones que se desatan. Esta transición sonora lleva al oyente a través de un viaje emocional que refleja la lucha interna del protagonista. The Black Keys, formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, ha capturado la atención de los aficionados al rock con su habilidad para fusionar lo antiguo y lo nuevo, y 'Little Black Submarines' es un ejemplo perfecto de su maestría artística.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brian Burton / Dan Auerbach / Patrick Carney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victória. Subtitulado por Giu y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Black Keys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção