Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 85.019

To Build a Home (feat. Patrick Watson)

The Cinematic Orchestra

La poesía de un hogar efímero: Análisis de 'To Build a Home'

La canción 'To Build a Home', interpretada por The Cinematic Orchestra junto a Patrick Watson, es una pieza musical que destila melancolía y reflexión a través de sus letras y melodías. La banda, conocida por su estilo que fusiona jazz y música electrónica con elementos orquestales, crea una atmósfera íntima que sirve de telón de fondo para una narrativa sobre la construcción y la pérdida de un hogar.

La letra de la canción evoca la imagen de una casa construida con esfuerzo y amor, simbolizando la creación de un espacio de pertenencia y seguridad. Las referencias a los elementos físicos de la casa, como los pisos de madera y los alféizares de las ventanas, se entrelazan con la sensación de no sentirse solo y de estar en casa. Sin embargo, la canción también aborda la impermanencia y la aceptación de que todo lo construido puede desaparecer, dejando atrás solo recuerdos y el polvo del tiempo.

El jardín y el árbol mencionados en la canción representan el crecimiento y la vida compartida, así como la inevitable llegada de los cambios que pueden sacudir o derribar lo que una vez se sostuvo firme. La metáfora del árbol que se mantiene en pie a pesar de los vientos adversos refleja la fuerza de la conexión entre dos personas, que se aferran la una a la otra tan fuertemente como lo hacen con su hogar. 'To Build a Home' es una oda a la belleza y la fragilidad de los lazos humanos y los espacios que creamos para albergarlos, y cómo, al final, todo retorna al polvo, simbolizando la muerte y el ciclo de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jason Swinscoe / Patrick Watson / Phil France. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tatiana y traducida por Andrea. Subtitulado por Leandro y más 6 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cinematic Orchestra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção