Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.296

Animal Instinct

The Cranberries

La Naturaleza Instintiva del Ser: Un Análisis de 'Animal Instinct' de The Cranberries

La canción 'Animal Instinct' de The Cranberries, banda irlandesa conocida por su estilo alternativo y la inconfundible voz de su vocalista Dolores O'Riordan, explora la complejidad de las emociones humanas y la búsqueda de una conexión más profunda e instintiva con los demás. La letra refleja un momento de crisis personal, donde el narrador se siente abrumado por el estrés y la depresión, posiblemente desencadenados por una experiencia de pérdida o traición amorosa, como se sugiere en las líneas 'Do you know you made me cry? Do you know you made me die?'.

La repetición de las frases 'the thing that gets to me' y 'the thing that freaks me out' enfatiza la frustración y la incertidumbre que siente el narrador ante la imposibilidad de ser completamente comprendido por los demás. Esta sensación de duda y desconexión emocional se contrapone con el estribillo, donde 'the animal instinct' simboliza una conexión pura y sin filtros, una especie de llamado a regresar a un estado más natural y menos racionalizado de las relaciones humanas.

La invitación a 'take my hands and come with me' y 'change reality' sugiere un deseo de escapar de las convenciones sociales y encontrar un refugio en la autenticidad de los instintos básicos. La canción, con su melodía melancólica y la emotiva interpretación de O'Riordan, invita a la reflexión sobre la importancia de abrazar nuestra naturaleza instintiva y la búsqueda de la verdad en nuestras conexiones con los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Noel Hogan / Dolores O'Riordan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Raymundo. Subtitulado por Matheus y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cranberries e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção