Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 65.596

Pictures Of You

The Cure

La Nostalgia en 'Pictures Of You' de The Cure

La canción 'Pictures Of You' de The Cure es una exploración melancólica y emotiva de la memoria y el dolor tras la pérdida de un ser querido. La letra refleja un profundo anhelo por alguien que ya no está presente, y el intento de mantener viva su esencia a través de fotografías. Estas imágenes se convierten en un símbolo de lo que fue y lo que se ha perdido, y el narrador se aferra a ellas como una forma de sentir cerca a la persona amada.

El uso repetitivo de la frase 'I've been looking so long at these pictures of you' sugiere una obsesión y una incapacidad para seguir adelante. La canción también toca la idea de que, a pesar de la intensidad de los recuerdos y los sentimientos, las imágenes son solo un pálido reflejo de la realidad y no pueden sustituir la experiencia de estar con la persona en carne y hueso. La letra 'If only I'd thought of the right words, I could have hold on to your heart' expresa el arrepentimiento y la sensación de que tal vez algo podría haberse hecho de manera diferente para evitar la pérdida.

Musicalmente, The Cure es conocido por su estilo post-punk y new wave, con tendencias hacia el rock gótico, y 'Pictures Of You' no es una excepción. La atmósfera etérea y la instrumentación melancólica complementan la temática de la canción, creando una experiencia auditiva que es tanto conmovedora como introspectiva. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias experiencias de pérdida y el poder de los recuerdos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Boris Williams / Lol Tolhurst / Porl Thompson / Robert Smith / Roger O\'Donnell / Simon Gallup. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mariana. Subtitulado por Júlia y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção