Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.193

Euforia y Nostalgia: La Dulce Melancolía de 'High' por The Cure

La canción 'High' de The Cure, una banda icónica del post-punk y rock alternativo, es una oda a la euforia y la nostalgia que se siente al estar enamorado. La letra utiliza metáforas aéreas y comparaciones con la naturaleza para describir la admiración y el deseo que el narrador siente hacia la persona amada. La referencia a 'sky as a kite' y 'as high as I might' sugiere un estado de felicidad y elevación emocional, casi inalcanzable, que la presencia de la persona amada provoca en el narrador.

El uso de imágenes como 'sticky as lips' y 'licky as trips' añade una dimensión sensorial y táctil a la canción, evocando la intimidad y la conexión física. Sin embargo, hay un tono de inalcanzabilidad, ya que el narrador admite que no puede llegar tan lejos o ser tan pequeño como la persona amada, lo que podría interpretarse como una metáfora de la idealización en el amor. La repetición de 'And when I see you' seguida de diferentes descripciones, refuerza la fascinación y la obsesión del narrador.

La canción también refleja un temor a la pérdida y un deseo de aferrarse a los momentos felices. Las líneas 'I'll never let you slip away' y 'They'll never let you go' expresan un compromiso apasionado de mantener viva la relación. La referencia a un mundo de 'magic show' y 'make-believe' sugiere que el amor puede ser un escape de la realidad, un lugar donde todo es posible y donde la felicidad es palpable. 'High' captura la esencia de un amor que es tanto un refugio como una fuente de asombro y alegría.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Boris Williams / Perry Bamonte / Porl Thompson / Robert Smith / Simon Gallup. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alexandra. Subtitulado por Beatriz y Ana. Revisión por Caio. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção