Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.533

Strange Days

The Doors

Reflexiones en Tiempos Inusuales: Un Análisis de 'Strange Days' de The Doors

La canción 'Strange Days' de The Doors es una representación lírica de la percepción de tiempos anómalos y desconcertantes. La banda, conocida por su estilo psicodélico y sus letras introspectivas, utiliza esta canción para explorar la sensación de alienación y el cambio cultural que se vivía durante la década de los 60, una época marcada por la guerra, la revolución social y el cambio generacional.

El estribillo 'Strange days have found us' sugiere una era que ha llegado sin ser invitada, imponiendo su presencia y alterando la cotidianidad. La destrucción de 'nuestros placeres casuales' puede interpretarse como la pérdida de la inocencia y la simplicidad en un mundo que se vuelve cada vez más complejo y amenazante. La referencia a encontrar una nueva ciudad podría simbolizar la búsqueda de un refugio o una nueva forma de vida en respuesta a estos cambios abrumadores.

La segunda estrofa pinta un cuadro de desorientación y decadencia. 'Ojos extraños llenan habitaciones extrañas' y 'voces que señalan su cansado final' evocan imágenes de desesperanza y fatiga. La 'anfitriona sonriente' y sus 'invitados durmiendo del pecado' podrían aludir a la indulgencia en excesos como una forma de escapar de la realidad. La canción cierra con una visión casi apocalíptica de 'un extraño día de piedra', que podría interpretarse como una metáfora de la deshumanización y el aislamiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jim Morrison / John Densmore / Ray Manzarek / Robby Krieger / The Doors. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriela. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Doors e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção