Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.429

Break On Through (To The Other Side)

The Doors

Rompiendo Barreras: Un Viaje Psicodélico con The Doors

La canción 'Break On Through (To The Other Side)' de The Doors es un himno emblemático de la era psicodélica de finales de los años 60. La banda, conocida por su sonido único y la presencia carismática de su vocalista, Jim Morrison, exploró en esta canción temas de liberación y exploración de la conciencia. La letra invita a desafiar las normas y restricciones para alcanzar un nivel de existencia más elevado, o 'el otro lado', que podría interpretarse como una metáfora de la iluminación espiritual o la libertad personal.

El estribillo 'Break on through to the other side' actúa como un poderoso mantra que incita a romper las barreras impuestas por la sociedad o por uno mismo. La repetición de esta frase sugiere una urgencia y un deseo de cambio, de trascender los límites convencionales. La referencia a la dualidad entre el día y la noche y la lucha por escapar de ella refleja la tensión entre las fuerzas opuestas y la búsqueda de un equilibrio o síntesis más allá de dicha dualidad.

Musicalmente, The Doors fusionaron el rock con elementos del jazz y la música psicodélica, creando un sonido distintivo que complementaba las letras poéticas y a menudo místicas de Morrison. 'Break On Through (To The Other Side)' es un ejemplo de cómo la música puede actuar como un vehículo para la introspección y la rebelión, invitando a los oyentes a cuestionar y expandir su percepción de la realidad. La canción sigue siendo un clásico atemporal que captura el espíritu de una época y continúa inspirando a quienes buscan trascender las fronteras de su mundo interior y exterior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jim Morrison / John Densmore / Ray Manzarek / Robby Krieger / The Doors. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por nickcreativo y más 5 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Doors e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção