Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.495

Elas por Elas

The Fevers

La efímera naturaleza de la vida en 'Elas por Elas' de The Fevers

La canción 'Elas por Elas' de The Fevers es una reflexión sobre la transitoriedad y la constante transformación de la vida. La letra destaca la idea de que todo en la existencia está en un estado de cambio perpetuo, donde nada permanece igual y todo lo que tiene un comienzo también tiene un final. La frase 'Tudo na vida, passa' (Todo en la vida pasa) encapsula la noción de que los eventos y las emociones son efímeros, y que incluso las experiencias más intensas o difíciles eventualmente se desvanecen con el tiempo.

El coro de la canción, con su repetitivo 'Hey, hey', seguido de 'Bandeira pouca é bobagem' y 'Você me faz a cabeça', puede interpretarse como una expresión de cómo las pequeñas preocupaciones o 'banderas' no deberían ocupar demasiado espacio en nuestras mentes. En otras palabras, no deberíamos dejar que las trivialidades nos afecten demasiado, ya que la vida es mucho más grande que esos momentos pasajeros. La canción parece abogar por una perspectiva más amplia y relajada frente a la vida, sugiriendo que debemos enfocarnos en lo que realmente importa.

The Fevers, conocidos por su música pop y rock, a menudo incorporan letras que hablan de temas universales y emociones humanas. 'Elas por Elas' no es una excepción, ya que toca temas como la aceptación del cambio, la relatividad de las experiencias y la importancia de no dejarse abrumar por las preocupaciones menores. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre la naturaleza cíclica de la vida y a encontrar consuelo en el hecho de que, aunque todo cambia, no todo cambio es necesariamente negativo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Augusto Cesar / Nelson Motta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Paulo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Fevers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção