Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.795

Whistle For The Choir

The Fratellis

La irresistible atracción de lo inalcanzable en 'Whistle For The Choir'

La canción 'Whistle For The Choir' de The Fratellis explora la temática del anhelo y la atracción hacia alguien que parece estar fuera de nuestro alcance. La letra refleja la experiencia de una persona que se encuentra en una gran ciudad, sintiéndose pequeña y abrumada por la magnitud de lo que le rodea. La canción comienza con una invitación directa y un tanto atrevida, preguntando el nombre de una mujer y si sería demasiado audaz pedirle que sea suya. A pesar de reconocer la diferencia de estatus social entre ambos, el protagonista se muestra dispuesto a soñar y a intentar una conexión.

El estribillo revela una contradicción en la mujer a la que se dirige la canción: ella dice no sentirse sola, pero su comportamiento sugiere lo contrario. Esta ambigüedad emocional es un tema recurrente en la canción, y el protagonista parece fascinado por la complejidad de la mujer, a pesar de que ella no lo conoce realmente. La canción también toca la idea de que todos tenemos nuestras luchas internas y momentos de vulnerabilidad, como se refleja en la imagen del protagonista caminando a las cuatro de la mañana junto a los fantasmas de aquellos que han cometido errores.

Musicalmente, The Fratellis son conocidos por su estilo de rock indie con influencias de garage rock y post-punk revival. 'Whistle For The Choir' combina melodías pegajosas con letras introspectivas, creando una sensación de intimidad en medio de la vastedad de la vida urbana. La canción captura la esencia de la atracción humana y la complejidad de las relaciones interpersonales, envuelta en una melodía que es, como dice la letra, simplemente irresistible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Barry Wallace / Gordon McRory / John Lawler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Joanna y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Fratellis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção