Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.246

Heartless

The Fray

El eco de un corazón frío: Análisis de 'Heartless' de The Fray

La canción 'Heartless' de The Fray, una banda conocida por su rock alternativo y letras emotivas, es una interpretación de la canción original de Kanye West que lleva el mismo nombre. La versión de The Fray profundiza en la melancolía y el dolor de una ruptura amorosa, donde el narrador se dirige a una ex pareja que parece haberle causado un gran sufrimiento emocional. La letra refleja la confusión y el despecho de alguien que no puede comprender cómo su amor pudo convertirse en algo tan frío y distante.

El uso de metáforas relacionadas con el frío, como 'Cold as the winter wind' y 'The coldest story ever told', sirve para ilustrar la falta de empatía y calidez de la mujer a la que se dirige la canción. La repetición de la pregunta 'How could you be so heartless?' enfatiza la incredulidad y el dolor del narrador. Además, la canción toca temas de traición y soledad, sugiriendo que a pesar de los intentos del narrador por mantener la relación, se encuentra inevitablemente solo.

La canción también aborda la dinámica de la percepción pública y privada de las relaciones. Las líneas 'They don't know what we been through / They don't know 'bout me and you' sugieren que hay aspectos de su relación que solo ellos conocen, y que la opinión de los demás es irrelevante. Al final, el narrador parece resignarse a la separación, aunque con una sensación de desamparo y desilusión. 'Heartless' de The Fray es un reflejo de la complejidad de las relaciones humanas y el dolor que puede surgir cuando el amor se vuelve unidireccional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ernest Wilson / Kanye West. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dario. Subtitulado por Thatyanne y más 4 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Fray e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção