Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.905

Navegando en el amor sin alterar el curso

La canción 'Rock The Boat' de The Hues Corporation, lanzada en 1974, se ha convertido en un clásico del género disco y es conocida por su ritmo contagioso y su metáfora extendida del amor como un viaje marítimo. La letra utiliza la imagen de un barco en el océano como una representación de una relación amorosa, donde 'rock the boat' (mecer el barco) se convierte en una metáfora de causar problemas o alterar la estabilidad de la relación.

La canción comienza con una pregunta retórica sobre cuándo surgió la idea de 'mecer el barco', sugiriendo que hay una preocupación por mantener la armonía y evitar conflictos innecesarios. A medida que avanza, se describe cómo el amor ha sido un viaje emocionante y seguro, lleno de 'amor y devoción'. La pareja ha navegado juntos a través de tormentas, lo que implica superar desafíos, y se ha apoyado mutuamente, con la fuerza que uno proporciona al otro.

El estribillo reitera la súplica de no 'mecer el barco', lo que subraya la importancia de la estabilidad y la armonía en la relación. La canción, con su melodía alegre y su letra optimista, celebra el amor duradero y la importancia de trabajar juntos para mantener una relación sólida y estable. A pesar de ser una canción bailable, 'Rock The Boat' ofrece una reflexión sobre el amor y la dedicación mutua, temas universales que resuenan con muchas personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Wally Holmes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Hues Corporation e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção