Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.420

La Búsqueda de Identidad en 'Human' de The Killers

La canción 'Human' de The Killers, lanzada en 2008 como parte de su álbum 'Day & Age', se ha convertido en un tema icónico de la banda, conocida por su estilo rock alternativo con influencias de música post-punk y new wave. La letra de 'Human' es enigmática y ha generado diversas interpretaciones, pero en su núcleo parece explorar la condición humana y la búsqueda de identidad en un mundo moderno que a menudo nos deshumaniza.

El estribillo de la canción, 'Are we human? Or are we dancer?', es una pregunta retórica que invita a la reflexión sobre nuestra naturaleza esencial. La palabra 'dancer' puede interpretarse como una metáfora de seres que siguen una coreografía dictada por la sociedad, sin agencia o individualidad propia. Esta línea sugiere una tensión entre la autenticidad y la conformidad, entre vivir de manera auténtica como 'humanos' o como 'dancers' que se mueven al ritmo de las expectativas externas.

La canción también aborda temas de despedida y aceptación, como se refleja en las líneas que hablan de rendirse, cerrar los ojos, limpiar el corazón y cortar el cordón. Estas imágenes pueden simbolizar la necesidad de dejar atrás viejas creencias o relaciones para descubrir lo que realmente significa ser humano. La repetición de la pregunta central a lo largo de la canción actúa como un mantra que busca desesperadamente una respuesta, una que quizás solo se pueda encontrar dentro de cada individuo. En última instancia, 'Human' de The Killers es un himno introspectivo que desafía a los oyentes a cuestionar su propia existencia y a definir por sí mismos qué significa ser verdaderamente humano en un mundo que a menudo nos empuja a ser meros espectadores de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brandon Flowers / Dave Keuning / Mark Stoermer / Ronnie Vannucci. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Felipe y traducida por David. Subtitulado por Marina y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Killers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção