Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.901

Young Folks

The Kooks

La conexión auténtica más allá de las generaciones en 'Young Folks'

La canción 'Young Folks' de The Kooks es una versión de la banda británica del éxito original de Peter Bjorn and John. Aunque The Kooks son conocidos por su estilo indie rock y britpop, esta canción en particular se sumerge en un tema universal: la búsqueda de una conexión genuina que trasciende el pasado y las expectativas sociales.

La letra de 'Young Folks' explora la idea de aceptar a alguien tal y como es, sin prestar atención a su pasado o a los rumores que puedan rodearle. La repetición de preguntas como 'Would you go along with someone like me?' sugiere una búsqueda de aceptación y la posibilidad de comenzar de nuevo, sin prejuicios. La canción habla de la disposición a compartir la vida con otra persona, independientemente de lo que hayan hecho antes, lo que resalta la importancia de la personalidad y la química sobre el historial de cada uno.

El estribillo, 'And we don't care about the young folks / Talkin' 'bout the young style / And we don't care about the old folks / Talkin' 'bout the old style too', refleja un desinterés por las opiniones de los demás, ya sean jóvenes o mayores, y un enfoque en lo que realmente importa: la conversación y la conexión entre dos personas. Esta actitud desenfadada frente a las normas sociales y las expectativas generacionales es un rasgo distintivo del espíritu libre que a menudo se asocia con la música indie y alternativa. 'Young Folks' se convierte así en un himno para aquellos que valoran la autenticidad y la compañía sincera por encima de todo lo demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John / Peter Bjorn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por gabi. Subtitulado por Ana y más 6 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Kooks e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção