Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.341

Seaside

The Kooks

La Brisa del Amor y la Nostalgia en 'Seaside' de The Kooks

La canción 'Seaside' de The Kooks es una melodía que evoca la nostalgia y el romance asociados con la costa. La banda británica The Kooks, conocida por su estilo indie rock, presenta en esta canción un tono más acústico y relajado, que contrasta con algunas de sus otras obras más enérgicas. La letra de 'Seaside' es sencilla pero cargada de emotividad, reflejando un sentimiento universal de amor y añoranza.

La repetición de la pregunta 'Do you want to go to the seaside?' sugiere un deseo de escapar, de volver a un lugar que es tanto físico como emocionalmente significativo para el narrador. La mención de 'I fell in love at the seaside' refuerza la idea de que la playa es un escenario de recuerdos afectivos, un lugar donde se vivió el amor y que, por ende, se asocia con momentos felices y quizás más simples de la vida. La referencia al manejo del encanto 'with time and slight of hand' podría interpretarse como una metáfora de la forma en que las personas presentan sus mejores cualidades en las etapas iniciales del amor, casi como un truco de magia para cautivar al otro.

El estribillo 'But I'm just trying to love you / In any kind of way' habla de la lucha por mantener el amor a pesar de la distancia. La playa se convierte en un símbolo de ese amor idealizado, un lugar al que el narrador desea regresar, no solo físicamente, sino también para recuperar la cercanía emocional que una vez compartió con su ser amado. 'Seaside' de The Kooks, con su melodía suave y sus letras evocadoras, captura la esencia de esos momentos de amor puro y la melancolía que surge al enfrentarse a la realidad de la separación y el cambio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hugh Harris / Luke Pritchard / Max Rafferty. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diogo. Subtitulado por Eduarda y más 4 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Kooks e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção