Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.468

Hand In Glove

The Smiths

Unión Inquebrantable: La Esencia de 'Hand In Glove' de The Smiths

La canción 'Hand In Glove' de The Smiths es una expresión poética de amor y pertenencia que desafía las normas sociales. La letra, escrita por el vocalista Morrissey, refleja un sentimiento de unión y protección entre dos personas que se sienten marginadas o incomprendidas por la sociedad. La frase 'The Sun shines out of our behinds' sugiere una felicidad y una satisfacción interna que solo ellos pueden entender, independientemente de cómo los vea el mundo exterior.

La repetición de 'Hand in glove' simboliza una relación estrecha y cómplice, donde 'glove' (guante) puede interpretarse como una metáfora de seguridad y ajuste perfecto entre dos personas. La canción también aborda la indiferencia hacia la opinión pública ('And if the people stare / Then the people stare / Oh, I really don't know / And I really don't care'), lo que refuerza la idea de que lo que importa es la conexión entre ellos, más allá del juicio de los demás. La mención de 'rags' (trapos) podría aludir a la percepción de inferioridad o pobreza, pero a pesar de eso, ellos poseen algo valioso que los demás no tienen: su amor único y su sentido de pertenencia mutua.

La canción culmina con una promesa de lealtad y defensa ('I'll fight to the last breath'), mostrando la disposición a proteger esa relación especial contra cualquier adversidad. Sin embargo, hay un toque de realismo o pesimismo hacia el final, donde se reconoce que, a pesar de la intensidad de sus sentimientos, puede que no duren para siempre ('And I'll probably never see you again'). Esto refleja la complejidad de las relaciones humanas y la incertidumbre del futuro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Johnny Marr / Morrissey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por akito. Subtitulado por Daniel y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Smiths e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção