Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.756

What Ever Happened

The Strokes

La Nostalgia y la Búsqueda de Identidad en 'What Ever Happened' de The Strokes

La canción 'What Ever Happened' de The Strokes, banda conocida por su influencia en el renacimiento del rock de garage en los años 2000, es una exploración de la nostalgia y la búsqueda de identidad personal y cultural. La letra refleja un deseo de escapar del recuerdo y la atención, expresado en las líneas iniciales donde el narrador desea ser olvidado y no ser recordado. Esto puede interpretarse como un anhelo de liberarse de las expectativas y presiones del pasado o de la fama.

El estribillo, que habla de querer estar al lado de alguien que busca ser admirado, sugiere una relación compleja donde hay una lucha entre el deseo de cercanía y la necesidad de reconocimiento por parte de la otra persona. La canción también toca la idea de la autenticidad cultural y la originalidad en la industria del entretenimiento, cuestionando quién posee la cultura y si alguien realmente entiende su significado. La referencia a 'Tennessee' podría ser una alusión al dramaturgo Tennessee Williams, conocido por sus historias de deseo y desilusión, lo que añade una capa de profundidad literaria a la canción.

En general, 'What Ever Happened' es una reflexión melancólica sobre la soledad, el cambio y la dificultad de mantenerse fiel a uno mismo en un mundo que constantemente busca redefinir a las personas y su arte. La música de The Strokes, caracterizada por su sonido de rock alternativo y post-punk revival, complementa la introspección de la letra con una energía que es a la vez cruda y melódica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Julian Casablancas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Daniel. Subtitulado por Lore y más 2 personas. Revisión por Ana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Strokes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção