Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.860

The End Has No End

The Strokes

La Infinita Cadencia de 'The End Has No End'

La canción 'The End Has No End' de The Strokes, una banda conocida por su influencia en el renacimiento del rock de garage en los años 2000, presenta una reflexión sobre la naturaleza cíclica de la vida y los eventos. La letra sugiere una crítica a la complacencia y la pasividad, aludiendo a la idea de que las personas a menudo se distraen con teorías conspirativas o secretos gubernamentales, mientras que los problemas reales podrían estar en otro lugar, posiblemente en las acciones cotidianas y las decisiones personales ('It's not the secrets of the government / That's keeping you dumb').

El estribillo 'The end has no end' repite la idea de que no hay un final definitivo para los ciclos que enfrentamos, ya sea en la historia, en las relaciones personales o en la lucha por el cambio social. La mención de fechas como 1969 y 1963 podría ser una referencia a eventos históricos significativos que han tenido un impacto duradero en la sociedad y la cultura. La repetición de 'Oh no...' puede interpretarse como una expresión de resignación o tal vez de reconocimiento de que hay desafíos constantes que deben enfrentarse.

Musicalmente, The Strokes son conocidos por su sonido distintivo que combina elementos del rock clásico con una sensibilidad moderna. Esta canción no es una excepción, con su ritmo incesante y melodías pegajosas que refuerzan la sensación de continuidad y la inevitabilidad del 'no final'. La canción invita a la reflexión sobre cómo las personas se relacionan con el pasado y el futuro, y cómo las decisiones del presente pueden estar influenciadas por una percepción de que nada realmente termina, sino que todo se transforma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Julian Casablancas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Daniel. Subtitulado por Is. Revisión por Tatiane. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Strokes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção