Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.930

The Drugs Don't Work

The Verve

La búsqueda de consuelo en 'The Drugs Don't Work'

La canción 'The Drugs Don't Work' de The Verve, banda británica conocida por su sonido que fusiona el rock alternativo con elementos de psicodelia y britpop, es una balada melancólica que aborda temas de dolor, pérdida y la búsqueda de consuelo. La letra refleja una lucha interna y la sensación de desesperanza que a menudo acompaña al duelo. La metáfora central de la canción, 'the drugs don't work', puede interpretarse de varias maneras; literalmente como la ineficacia de los medicamentos para curar una enfermedad o aliviar el dolor, o más metafóricamente, como la incapacidad de las soluciones temporales para abordar problemas emocionales profundos.

El estribillo 'But I know I'll see your face again' sugiere una esperanza persistente a pesar de la desolación, posiblemente aludiendo a un reencuentro en la vida después de la muerte o en un sentido más espiritual. La repetición de esta línea a lo largo de la canción enfatiza la fuerza del vínculo emocional y la dificultad de aceptar la pérdida. La referencia a 'If heaven calls, I'm coming, too' refuerza la idea de un destino compartido y la disposición a seguir a un ser querido incluso en la muerte.

La canción también toca la nostalgia y el cambio, como se ve en la línea 'Cause I passed down my old street'. Este verso puede simbolizar el reconocimiento de que el tiempo ha pasado y que las cosas ya no son como solían ser, lo que a menudo acompaña al proceso de envejecimiento y la pérdida de la juventud. En conjunto, 'The Drugs Don't Work' es una expresión emotiva de la lucha por encontrar significado y consuelo en medio del sufrimiento y la inevitabilidad del cambio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Richard Ashcroft. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jheremy. Subtitulado por Vera y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Verve e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção