Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.568

Crystalised

The XX

La Intimidad Frágil en 'Crystalised' de The XX

La canción 'Crystalised' del grupo británico The XX es una exploración delicada de las relaciones humanas y la tensión entre la cercanía y la independencia. La letra refleja un diálogo interno y, posiblemente, una conversación entre dos personas que están tratando de entender su relación y cómo equilibrar sus necesidades individuales con el deseo de estar juntos.

El título 'Crystalised' sugiere algo que ha sido sometido a presión hasta alcanzar una forma clara y definida, similar a cómo se forman los cristales. Esta metáfora puede interpretarse como la presión que sienten los individuos en una relación para definir su estado y compromiso, lo que puede llevar a la perfección o a la fractura. La repetición de la frase 'I've been down on my knees' podría simbolizar una súplica por comprensión o un acto de rendición, mientras que 'glaciers melt into the sea' puede representar el cambio inevitable y la liberación de emociones reprimidas.

Musicalmente, The XX es conocido por su estilo minimalista y atmosférico, que complementa la vulnerabilidad y la introspección de sus letras. 'Crystalised' no es una excepción, con su ritmo pausado y la interacción entre las voces masculina y femenina que refuerzan la sensación de diálogo y la tensión emocional de la canción. La repetición del 'go slow' al final actúa como un mantra que pide paciencia y cuidado en el proceso de navegar por la complejidad de las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Oliver Sim. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bárbara. Subtitulado por mop y Thamires. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The XX e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção