Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.287

Lemuria

Therion

Navegando hacia la leyenda: El sueño de 'Lemuria' de Therion

La canción 'Lemuria' de Therion nos sumerge en un viaje mítico a través de las profundidades del océano, donde la historia y la fantasía se entrelazan. La letra evoca la búsqueda de un lugar perdido, Lemuria, una tierra mítica similar a la Atlántida, que se dice que se hundió en el mar. La referencia a 'Land of Mu' y 'Eldorado' sugiere una búsqueda eterna del ser humano por descubrir o redescubrir paraísos perdidos, ya sean físicos o espirituales.

La canción también juega con la idea de la seducción y el peligro que representan los mares. La 'Sirens' symphony' y el 'call from depth of the anemone song' personifican el mar como una entidad que atrae a los marineros hacia lo desconocido, lo que puede interpretarse como una metáfora de la tentación y el riesgo inherentes a la exploración y la búsqueda de conocimiento. La música de Therion, conocida por su estilo sinfónico y elementos de metal, complementa la atmósfera mística y épica de la letra, llevando al oyente a un viaje sonoro que refleja la odisea lírica.

Finalmente, 'Lemuria' puede verse como una alegoría de la aspiración humana a alcanzar lo inalcanzable, a soñar con mundos utópicos y a enfrentarse a los misterios de la existencia. La canción invita a la reflexión sobre nuestras propias búsquedas personales y la naturaleza de las leyendas que nos fascinan y motivan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Christofer Johnsson / Thomas Karlsson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Therion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção