Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.179

The Rise Of Sodom And Gomorrah

Therion

Decodificando el Misticismo en 'The Rise Of Sodom And Gomorrah'

La canción 'The Rise Of Sodom And Gomorrah' de la banda Therion es una obra que se sumerge en la mitología y simbolismo esotérico. Therion, conocido por su estilo musical que combina elementos del metal sinfónico con temáticas ocultistas y mitológicas, utiliza esta canción para explorar temas de decadencia moral y espiritualidad a través de la referencia a las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra, conocidas por su destrucción debido a su corrupción y pecado.

La letra menciona la entrada del sol en Capricornio y la estrella del pecado, lo que podría interpretarse como una alusión astrológica que marca un tiempo de oscuridad y decadencia moral. La figura del 'Rey de Sodoma' y 'Lady Babalon' (una referencia a la figura babilónica y telemática que representa la feminidad sagrada y la libertad sexual) bebiendo vino puede simbolizar la indulgencia en placeres terrenales y la pérdida de la virtud. La canción también hace referencia a la alquimia setiana, una práctica esotérica que busca la transformación espiritual, sugiriendo un contraste entre la búsqueda de conocimiento oculto y la indulgencia en el pecado.

El coro habla del 'ascenso de Sodoma y Gomorra' y la 'revelación del gnosis de Borora', lo que podría interpretarse como una revelación de conocimiento prohibido o esotérico. La canción también menciona figuras bíblicas como las hijas de Lot y el rey Bera, añadiendo una capa de narrativa bíblica al simbolismo esotérico. En conjunto, 'The Rise Of Sodom And Gomorrah' parece ser una reflexión sobre la dualidad entre el conocimiento esotérico y la indulgencia en los placeres mundanos, y cómo ambos pueden llevar a la caída o elevación de la humanidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Christofer Johnsson / Thomas Karlsson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriel. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Therion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção