Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.963

The Siren Of The Woods

Therion

La Llamada de lo Arcano: Un Viaje a 'The Siren Of The Woods' de Therion

La canción 'The Siren Of The Woods' del grupo sueco Therion es una pieza compleja que se sumerge en la mitología y la simbología antigua. Therion es conocido por su estilo musical que combina elementos del metal sinfónico con influencias clásicas y temáticas ocultistas, lo que se refleja en esta canción con su letra en acadio, un idioma semítico extinto que se hablaba en la antigua Mesopotamia.

La letra menciona a varias deidades y figuras mitológicas de la antigua Mesopotamia, como Nergal, el dios del inframundo, y Shamash, el dios del sol y la justicia. La canción parece narrar una transformación o un evento de gran poder donde Nergal, asociado con la muerte y la destrucción, se manifiesta en la Tierra, alterando el orden establecido. La referencia a 'la tierra pisoteada' podría simbolizar la invasión de lo divino en el mundo mortal, mientras que 'la siren of the woods' podría ser una metáfora de la llamada irresistible hacia lo desconocido o lo prohibido.

El uso de un lenguaje antiguo y la evocación de mitos mesopotámicos otorgan a la canción una atmósfera de misterio y atemporalidad. La música de Therion a menudo explora temas de transformación espiritual, alquimia y la conexión entre lo humano y lo divino, y 'The Siren Of The Woods' parece ser un ejemplo de esta exploración, invitando al oyente a contemplar las fuerzas antiguas y poderosas que aún resuenan en el subconsciente colectivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Therion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção