Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.245

Chocolate

Tim Maia

La Dulce Obsesión de Tim Maia por el 'Chocolate'

La canción 'Chocolate' de Tim Maia es un ejemplo claro de su estilo musical único, que combina elementos del soul, funk y samba. La letra de la canción es sencilla pero pegajosa, y a primera vista, parece ser una oda al chocolate, presentando una preferencia casi obsesiva por este dulce sobre otras bebidas populares como el té, el café y la Coca-Cola.

Sin embargo, al analizar más profundamente, 'Chocolate' puede interpretarse como una metáfora de la adicción o de un deseo intenso y singular por algo que proporciona placer inmediato. Tim Maia era conocido por su personalidad extravagante y su amor por la vida hedonista, y la canción podría reflejar su filosofía de perseguir lo que realmente le satisface sin conformarse con sustitutos. La repetición insistente de la palabra 'chocolate' y la negativa a aceptar alternativas sugiere una dedicación exclusiva a lo que uno ama, en contraposición a lo que se espera que se prefiera o se considere más 'apropiado'.

Además, la canción también puede verse como una crítica a la sociedad de consumo y a la publicidad, que a menudo intenta influir en nuestras elecciones. Tim Maia, con su estilo directo y sin rodeos, rechaza la idea de ser influenciado por las tendencias de consumo, eligiendo en su lugar seguir su propio gusto y placer personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Franklin. Subtitulado por Franklin y Sissili. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tim Maia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção